General
Artículos y anotaciones generales

Rocafort 2007 se traslada

Por Redacción de El Poble de Rocafort - 8 de Agosto, 2006, 21:55, Categoría: General



Rocafort 2007 ha cambiado de casa. Su nueva dirección es:

http://socialistes-rocafort.com/rocafort2007

Os esperamos allí.

INAUGURACIÓ OFICIAL DE LA CASA DEL POBLE

Por Redacción de El Poble - 6 de Junio, 2006, 16:03, Categoría: General

Divendres pròxim, 9 de juny, a les 19h. els socialistes de Rocafort rebrem la visita del nostre secretari general i candidat a la presidència de la Generalitat, Ignasi Pla, i la del secretari d'organització de la comisssió executiva federal del PSOE, José Blanco.

Tornarà a ser un dia molt important per a tots nosaltres. Si vols acompanyar-nos a seguir construïnt junts l'alternativa política i responsable al nostre Ajuntament, t'esperem.

Volem que et trobes com a ta Casa!!

El PP local y los funcionarios públicos

Por Redacción de El Poble de Rocafort - 11 de Mayo, 2006, 7:56, Categoría: General

Para el PP local, un funcionario debería irse a su casa si no es del mismo color que el partido que gobierna. Es decir, para el PP local los funcionarios no trabajan para el Estado, para las instituciones, para los ciudadanos, sino para el partido que gobierna en cada momento.
Esto es lo que se deduce al leer un párrafo de su impagable La Roca: acusan a una miembro de la Ejecutiva del PSPV-PSOE de Rocafort de hacer oposición activa en nuestro pueblo al mismo tiempo que cobra una nómina como funcionaria de la Diputación, donde el PP tiene mayoría."Trabaja para el PP", dicen en su hoja.
Con esta concepción, no extraña su política de personal en nuestro Ayuntamiento:

Los tabajadores han de ser "adictos al régimen", y si no, que se vayan. Y si no se van, ya nos encargaremos nosotros de hacerles la vida imposible.

Esto no es ficción. Hace tiempo que está sucediendo. En nuestro Ayuntamiento está habiendo denuncias por acoso laboral. Y hay miedo.

¡HA SALIDO "LA ROCA"! (editada por el PP de Rocafort)

Por Redacción de El Poble - 8 de Mayo, 2006, 23:02, Categoría: General

El PP ha sacado a la calle una nueva edición de "LA ROCA", que como muchos ya sabemos se trata de un impagable documento para la posteridad. La lástima es que su distribución no es todo lo amplia que debería ser.

Os la recomendamos.

IPR SE'N VA DEL GOVERN MUNICIPAL.

Por Redacción de El Poble - 18 de Marzo, 2006, 19:06, Categoría: General

Segons el que publica huí el diari LEVANTE-EMV en l'edició de l'horta, el regidor d'IPR ha presentat la seua dimissió com responsable de l'Agenda 21.

Les raons -segons les seues paraules al diari- són l'actitut de l'alcalde en convocar el plé dels pressupostos a les 12 del migdia, cosa que dificultà la presència dels veïns i de les veïnes que hi estaven interessats.

La participació ciutadana comença per ahí, efectivament; i este Ajuntament i el govern del PP no només no la fomenten, sinò que entrebanquen qualsevol dels interessos dels ciutadans.

En la nostra anotació anterior demanaven una resposta al grup independent, i creiem encertada la que s'ha donat.

És evident que refiar-se de les promesses de canvi d'uns personatges més pròxims a l'autoritarisme que a la  participació democràtica, és tant com demanar-li peres a l'om.

Les damos lástima

Por Redacción de El Poble de Rocafort - 26 de Febrero, 2006, 17:50, Categoría: General




Alguien que oculta su nombre -parece que no se ha atrevido a firmar una carta al Director- ha mandado un correo a la sección El Cabinista, de Las Provincias, con el texto que reproducimos.

La cosa tiene escaso interés.  Cada cual tiene el derecho a opinar lo que quiera del gobierno del PP local y de la oposición que le hace PSOE. Para unos don Sebastián será un verdadero benefactor de Rocafort y para otros una auténtica desgracia que le ha caído al pueblo. La oposición para unos hace lo que debe hacer: controlar al gobierno; y para otros somos unos resentidos. Qué gran cosa es que cada cual lo pueda expresar libremente.

Pero en el texto que reproducimos llaman la atención dos cosas:

  • Que a la gente del PP local (pues sin duda la nota anóníma ha salido de este entorno) le preocupe que andemos desorientados y se tome la molestia en advertírnoslo. Nos parece extraño. ¿No será más bien que les duelen los sucesivos varapalos que les están dando los tribunales al alcalde y al concejal sr. Llácer? Si ésa es toda nuestra desorientación, no se preocupen. No nos guíen. Ya encontraremos el camino.

  • Que al preocupado ciudadano le parezca que un partido puede estar "en manos" de alguien muestra cuál es su cultura política: según él o ella los partidos tienen amos, dueños, jefes... Pues será así en el PP local, pero no en el PSOE. En nuestro partido, su Ejecutiva se elige democráticamente en Asamblea, y su gestión se examina y se somete a votación cada seis meses. Así que nuestra Agrupación no está en manos de nadie.
La libertad de expresión es algo sumamente valioso. Entre otras cosas, porque permite reconocer a los necios.

Dijous, 2 de febrer, Plé Ordinari

Por Redacción de El Poble de Rocafort - 2 de Febrero, 2006, 6:47, Categoría: General

Dijous, a les 21,30h., tenim plé ordinari a l'ajuntament; us recordem que és públic, que s'hi pot intervenir (en acabar), i que val la pena anar-hi per diverses raons:

  • Perquè s'hi parla de les coses del nostre poble.

  • Perquè és l'única oportunitat que tenim cada dos mesos, i a un hora raonable, de conéixer de primera mà l'activitat municipal.

  • Perquè només s'hi aneu us creureu alló que voreu i sentireu.

  • Perquè alguna explicació de l'alcalde, del concejal de Hisenda i del portant-veu del PP ens mereixem tots després de la sentència judicial...

Opinar, argumentar, disentir...

Por Redacción de El Poble de Rocafort - 19 de Enero, 2006, 17:19, Categoría: General

Por primera vez desde la existencia de este blog (un año ya) la Redacció de El Poble de Rocafort ha eliminado un comentario por insultante y soez. Hay otros que también rayan lo intolerable, pero el que se ha suprimido sobrepasaba claramente los límites de lo soportable.

Además, se trataba de un comentario que, arremetiendo
con términos incalificables contra los seguidores del PP , tenía todo el aire de ser una provocación. Porque sugería que el firmante pertenece al entorno de la Redacción de El Poble de Rocafort.

Quienes se entretengan en releer los artículos de este blog no advertirán en ellos un solo insulto. Se informa, se opina, se argumenta, se disiente de las actuaciones del PP local y del actual Gobierno municipal. Pero nunca se ha insultado y nunca se insultará. Nadie que use el insulto y la grosería puede hablar en nuestro nombre.

Aprovechamos para hacer un ruego a quienes, como nosotros, desean un cambio político en Rocafort: que sean correctos en sus críticas, de modo que cualquier provocador quede desenmascarado por su modo de actuar. 

Belén de Juan Pérez

Por Redacción de El Poble de Rocafort - 12 de Enero, 2006, 17:21, Categoría: General



Detalle del Belén de Juan Pérez, ganador del 3r. premio de toda la Comunidad en la categoría de “Betlems de més de 10 metres” en el concurso organizado por L’Associació Valenciana de Betlemistes.

Primer premio provincial de belenes

Por Redacción de El Poble de Rocafort - 10 de Enero, 2006, 0:02, Categoría: General



Belén de José Valls, primer premio de la provincia de Valencia del concurso organizado por la Associació Valenciana de Betlemistes.

Otros mensajes en General

El Blog

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Rocablog. Make your own badge here.

Calendario

<<   Octubre 2017    
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Últimos artículos

Sindicación

Dónde nos encuentras

Otros sitios de interés

Alojado en
ZoomBlog