Les damos lástima

Por Redacción de El Poble de Rocafort - 26 de Febrero, 2006, 17:50, Categoría: General




Alguien que oculta su nombre -parece que no se ha atrevido a firmar una carta al Director- ha mandado un correo a la sección El Cabinista, de Las Provincias, con el texto que reproducimos.

La cosa tiene escaso interés.  Cada cual tiene el derecho a opinar lo que quiera del gobierno del PP local y de la oposición que le hace PSOE. Para unos don Sebastián será un verdadero benefactor de Rocafort y para otros una auténtica desgracia que le ha caído al pueblo. La oposición para unos hace lo que debe hacer: controlar al gobierno; y para otros somos unos resentidos. Qué gran cosa es que cada cual lo pueda expresar libremente.

Pero en el texto que reproducimos llaman la atención dos cosas:

  • Que a la gente del PP local (pues sin duda la nota anóníma ha salido de este entorno) le preocupe que andemos desorientados y se tome la molestia en advertírnoslo. Nos parece extraño. ¿No será más bien que les duelen los sucesivos varapalos que les están dando los tribunales al alcalde y al concejal sr. Llácer? Si ésa es toda nuestra desorientación, no se preocupen. No nos guíen. Ya encontraremos el camino.

  • Que al preocupado ciudadano le parezca que un partido puede estar "en manos" de alguien muestra cuál es su cultura política: según él o ella los partidos tienen amos, dueños, jefes... Pues será así en el PP local, pero no en el PSOE. En nuestro partido, su Ejecutiva se elige democráticamente en Asamblea, y su gestión se examina y se somete a votación cada seis meses. Así que nuestra Agrupación no está en manos de nadie.
La libertad de expresión es algo sumamente valioso. Entre otras cosas, porque permite reconocer a los necios.

El Blog

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Rocablog. Make your own badge here.

Calendario

<<   Febrero 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28      

Últimos artículos

  • Les damos lástima

Sindicación

Dónde nos encuentras

Otros sitios de interés

Alojado en
ZoomBlog