El concejal de Hacienda, Alejandro Llácer, vuelve a perder los nervios

Por Redacción de El Poble de Rocafort - 17 de Mayo, 2005, 18:21, Categoría: Hacienda

El pasado 12 de mayo, el concejal de Hacienda, en respuesta a las alegaciones presentadas por el PSPV-SOE de Rocafort al presupuesto municipal de 2005, declaró en LEVANTE-EMV. L’HORTA (Jueves 12 de mayo, pág. 26) “el PSPV tiene un gran problema de funcionamiento”.

Este problema de funcionamiento, según el concejal Llácer, se debe a que el área de Hacienda de la que él es responsable, es analizada por el portavoz del grupo municipal socialista y los miembros de la ejecutiva local de nuestro partido, entre los que cabe destacar a Pilar Núñez, que fue, efectivamente, concejala de Hacienda del Ayuntamiento.

Analizar el área que Alejandro Llácer dirige no es desde luego tarea fácil: y no por su complejidad, -que bien llevada no tiene por qué convertirse en un lastre para toda la gestión municipal- sino por la falta de transparencia de su gestión. Por la falta absoluta de rigor en su planificación, y en la ejecución de los ingresos y gastos de los dineros públicos.

No es la primera vez que Alejandro Llácer sustituye cualquier explicación acerca de su tarea política -a la que por otra parte está obligado- por salidas de tono y el menosprecio público a la labora de terceras personas, entre las que –en más de una ocasión- ha incluído a los funcionarios municipales.

Sr. Llácer, no creemos que a los ciudadanos les interese especialmente cuál es la distribución de tareas que en su labor de oposición mantiene interna y orgánicamente nuestro partido. Lo que sin duda sí que nos interesa a todos, incluidos a sus propios votantes, es CÓMO GESTIONA USTED, Y SU GRUPO MUNICIPAL, UNA HACIENDA PÚBLICA QUE LEVANTA YA DEMASIADAS SOSPECHAS.

Recapacite y tranquilícese, porque nosotros vamos a seguir con nuestra labor de oposición, y usted debería empezar con su tarea de gobierno, que incluye –aunque a usted no le guste- facilitar a los miembros del grupo municipal socialista –como concejales del ayuntamiento que son- toda la información necesaria para poder desarrollar las funciones que la ley les ha encomendado.

El Blog

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Rocablog. Make your own badge here.

Calendario

<<   Mayo 2005  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Últimos artículos

  • El concejal de Hacienda, Alejandro Llácer, vuelve a perder los nervios

Sindicación

Dónde nos encuentras

Otros sitios de interés

Alojado en
ZoomBlog